Pages

Consejero del Mes

miércoles, 29 de enero de 2014
Gaby Anaya, miembro del Consejo Directivo, nos comparte cuáles son sus intereses y cómo se imagina al FMCN en los siguientes 20 años.




Su mayor interés

La filantropía, colaboración y política pública ambiental

Me interesa mucho el "detrás de escenas" y la construcción de la colaboración, la política pública ambiental y la filantropía estratégica. Tengo la suerte de trabajar en torno a estos intereses y de donar mi tiempo a organizaciones que los abordan también.

Su mayor afición

Fotografía y lectura

“Tengo varias aficiones, como la fotografía y leer. Me interesa más el retrato y la fotografía social que la de naturaleza; supongo que porque soy una observadora empedernida y, en ocasiones, una voyeur sin remedio.”

Su llegada a FMCN

A través de CONANP y Niparajá

“Conozco al FMCN desde hace años y en diferentes capacidades. Primero como socia y beneficiaria del Fondo para Áreas Naturales Protegidas, cuando trabajaba en CONANP; después como donataria de la sociedad civil (cuando era Directora de Niparajá y, más recientemente, como parte de una de las fundaciones donantes del FMCN. A lo largo de este tiempo fui conociendo a Lorenzo, a Renée y a Martín. Creo que llegué al consejo a través de la confianza que desarrollé con ellos y por la experiencia trabajando en una región prioritaria para el Fondo.”

Sus deseos para FMCN

Que FMCN sea un actor importante que contribuya al bienestar de México.


“Quiero ver a un FMCN vigente, efectivo, íntegro, innovador y comprometido con el aprendizaje permanente. Sobre todo, como acordamos en nuestro plan estratégico, quiero vernos como un actor relevante que contribuye a la prosperidad y bienestar de México.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres compartir algo con el fondo? no dudes en publicar lo que quieras que veamos juntos hacemos el blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.